comscore

Estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables

Te vamos a mostrar en todo el contenido que elaboremos que estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables.

Hay que mencionar que el XC40 fue en el año 2021 un SUV híbrido enchufable que fue muy demandado en el mercado español.

Se podría decir que llegó a destacar en un porcentaje del 25% de todas las ventas totales que se produjeron.

En el caso de que se llegue a comparar con todos los resultados obtenidos en el año 2020, se podría decir que Volvo ha llegado a incrementar las ventas en un 20%.

¿Qué se puede decir de las marcas que fueron matriculadas de híbridos en 2022?

Hay que decir que las diez marcas nombradas anteriormente cuentan con muchas matriculaciones en lo que respecta a híbridos que son enchufables.

Y han conseguido que, en el año 2022, se llegasen a acumular una cantidad de 32.995 matriculaciones frente a las que fueron capaces de hacer en 2021 que fueron 29.197.

Con esto lo que se quiere dejar claro es que ha llegado a suponer cierto incremento del 13% y, dentro de este sector estas marcas han visto incrementadas las ventas.

Se podría decir que Lynk & Co ha llegado a comercializar un porcentaje de vehículos SUV del 704%, a la cual le sigue Ford con un 77% y Jeep con un 56%.

Todas estas cifras y cantidades son un reflejo de la tendencia que tiene la gente en España a adquirir vehículos que contaminan mucho menos que los convencionales.

Las mismas marcas quieren apostar por vehículos que son capaces de abastecerse con fuentes de energía que son alternativas.

¿Qué da como resultado?, pues una gran concienciación en beneficio de la sostenibilidad en todos los sentidos.