comscore

Estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables

Te vamos a mostrar en todo el contenido que elaboremos que estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables.

Hay que mencionar que el XC40 fue en el año 2021 un SUV híbrido enchufable que fue muy demandado en el mercado español.

Se podría decir que llegó a destacar en un porcentaje del 25% de todas las ventas totales que se produjeron.

En el caso de que se llegue a comparar con todos los resultados obtenidos en el año 2020, se podría decir que Volvo ha llegado a incrementar las ventas en un 20%.

Hablemos de más marcas que triunfan y de las matriculaciones de híbridos

Podemos proseguir la información anterior mencionando que Mercedes, Kia además de Peugeout son marcas que llegan a vender muchos vehículos.

De hecho, tienen un gran número de matriculaciones en lo que respecta a coches que son híbridos eléctricos además de enchufables con respecto al año 2022.

Concretamente se podría decir que las diez marcas que han obtenido mayores matriculaciones con respecto a coches de tipo eléctricos conforman unas 21.202 matriculaciones.

Sin embargo, durante el año 2021 solamente se pudieron comercializar un total de 16.282 vehículos de tipo eléctricos.

Hay que añadir que siete de esas diez marcas han conseguido aumentar el número de las matriculaciones durante el último año.

De hecho, han sido Citroën y Mercedes las que han conseguido un registro aumentado de las ventas y se hablaría de un 141 y un 123% de forma respectiva.