comscore

Estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables

Te vamos a mostrar en todo el contenido que elaboremos que estas son las marcas que triunfan con sus híbridos enchufables.

Hay que mencionar que el XC40 fue en el año 2021 un SUV híbrido enchufable que fue muy demandado en el mercado español.

Se podría decir que llegó a destacar en un porcentaje del 25% de todas las ventas totales que se produjeron.

En el caso de que se llegue a comparar con todos los resultados obtenidos en el año 2020, se podría decir que Volvo ha llegado a incrementar las ventas en un 20%.

Marcas que se encuentran de moda

Es preciso que se llegue a resaltar que el Volvo es una marca que resulta muy apreciada para aquellos clientes que quieren acceder a un SUV que esté electrificado.

Hay que añadir que podemos encontrar el XC40 que es una variante de acceso y se trata de un vehículo que tiene una versión que es encuentra electrificada.

Si nos ponemos a hablar del XC60 habría que mencionar que se trata de un SUV que es totalmente compacto y que puede ofrecer una cantidad de 350 CV de potencia y tiene autonomía.

Se debe añadir que emovili es una empresa de capital privado que se encuentra especializada en la transición energética además de en la movilidad eléctrica.

Hace uso de una buena tecnología en lo que respecta a la puesta en marcha de los Puntos de Recarga para mejorar la movilidad.