comscore

Mansory se la juega con el Lamborghini Aventador S

La última criatura que sale de los artesanales talleres del preparador alemán Mansory es este llamativo Lamborghini Aventador S, una máquina que aparentemente parece demasiado discreta para lo que nos tiene acostumbrados este especialista.

Ahora bien, Mansory ha trabajado duro en el túnel del viento para dar con la tecla adecuada y mejorar la aerodinámica del deportivo de Sant'Agata Bolognese. Para ello ha diseñado un nuevo splitter delantero, un capó frontal, así como un nuevo alerón posterior y un difusor para la parte trasera. Todos estos elementos han sido fabricado en carbono para mantener a raya el peso de este deportivo.

15 acabados para el carbono

Y en este mismo ligero material Mansory ha creado las carcasas de los espejos retrovisores, así como los marcos de las tomas de refrigeración de este deportivo. Y para que lo puedas personalizar a tu gusto, te ofrecen nada menos que 15 acabados diferentes para la fibra de carbono, la cual también puede estar pintada en el mismo color de la carrocería o en contraste. Tu eliges.

En el exterior también encontramos unas singulares llantas denominadas Carbonado-V y que son monotuerca. Delante van equipadas con neumáticos 255/30 R20, mientras que detrás se decantan por unas gomas 355/25 R21.

Si las opciones de personalización exteriores son casi infinitas, lo mismo sucede con su habitáculo, que podrás decorarlo con nuevas molduras de fibra de carbono, nuevos tapizados en alcántara o cuero…

Mansory no se la ha jugado con el corazón 6.5 V12 atmosférico que utilizan los Lamborghini Aventador S, por lo que esta criatura mantiene sus 740 CV de potencia y sus 690 Nm de par motor. Si deseas acentuar el carácter de este motor, igual puedes recurrir a Novitec, que si ofrece mejoras para ganar 23 CV y 42 Nm. Y si esto te parece poco, también puedes recurrir a DMC, que a este motor instala dos turbocompresores para extraer la friolera de 1.600 CV.