comscore

Mansory firma este Clase G Viva Edition

Aunque llevan ya tres años modificando los nuevos Clase G de Mercedes-Benz, Mansory no deja de sorprender con sus creaciones, como este nuevo Viva Edition de edición limitada, del que solo habrá 10 ejemplares.

Motor16

Kit de carrocería

Los cambios son muchos, pero los más obvios comienzan por su aspecto externo, con un kit de carrocería que incluye un frontal revisado, con el logotipo de Mansory en el centro de la parrilla, un paragolpes específico, luces LED adicionales delante de las entradas de aire o un capó mucho más voluminoso. En la parte lateral, el Clase G goza de unas nuevas salidas de aire en fibra de carbono tras las ruedas delanteras, unos escapes laterales en color negro y unas llantas especiales. Por último, en la trasera del coche nos encontramos con una cubierta para la rueda de repuesto hecha por Mansory, logotipos en negro y un nuevo paragolpes posterior que cuenta con salidas de aire revisadas. También se le añade a este Clase G Viva Edition un par de luces LED montadas encima de la luna delantera.

Motor16

Pero no han puesto todo su esfuerzo únicamente en su aspecto exterior, también el interior ha sido testigo de cambios. Para empezar, los asientos, paneles de las puertas, salpicadero o volante se han recubierto en cuero blanco y negro, mientras que el techo se forra en Alcantara y las molduras se cambian por fibra de carbono.

Lo que no ha dicho Mansory es si han tocado o no algo mecánico, como tampoco han desvelado el precio por cada uno de esta decena.