comscore

Citroën C1 City Edition. Estilo urbano

Citroën refuerza la imagen del C1, su modelo urbano, con una versión especial City Edition, que apuesta por una estética más juvenil y desenfadada, además de por ofrecer un equipamiento que se adapta a la perfección a las necesidades del tráfico urbano. Así, en cuanto al estilo, este C1 City Edition se ofrece con tres colores de carrocería y dos tonalidades de techo, gracias a lo cual se forman 6 combinaciones exteriores diferentes.

Rojo Scarlet, Blanco Lipizan y Gris Gallium son estos tres colores de carrocería que se combinan con el Negro Caldera o el Pacific Green para el techo, este tono se estrena en este C1 City Edition.

Con cámara de visión trasera

Pero más allá de la estética, el C1 City Edition llama la atención por su nivel de equipamiento, en el que aparece de serie, como en todas las versiones de la gama, la pantalla táctil con tecnología Mirror Screen. Y en esta versión se suma de serie un dispositivo de la máxima utilidad en ciudad como es la cámara de visión trasera. Además, ofrece volante de cuero y una nueva tapicería en color gris claro con costuras en contraste.

El Citroën C1 City Edition está disponible con los dos motores de gasolina de la gama. Ambas destacan por su eficiencia y sus prestaciones, ideales para circular por la ciudad. Se trata del VTi de 68 caballos y el 1.2 PureTech, el tricilíndrico de 82 caballos. 

Los precios de este nuevo modelo, incluyendo descuento promocional son

C1 VTi 68 ETG City Edition 5 puertas    11.950 euros

C1 PureTech 82 City Edition 5 puertas    11.400 euros