Aston Martin fue una de las primeras marcas de automóviles de lujo que se lanzó al negocio inmobiliario. Comenzó colaborando en 2020 con el prestigioso arquitecto David Adjave en el diseño de cinco pisos situados en la impresionante torre 130 William de Nueva York y con cuya compra regalaron la los propietarios un DBX 130 William de edición especial diseñado a juego con la vivienda.
La marca siguió con un edificio de 66 plantas y 391 apartamentos de ultralujo en Miami, que se vendieron en un visto y no visto. Y ahora ha anunciado que diseñará los interiores de una nueva torre de apartamentos (The Astera, Interiors by Aston Martin) en la isla de Al Marjan, Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes Unidos).
Interiores de lujo que mezclan la tradición y modernidad de Aston Martin
El promotor inmobiliario internacional de lujo Dar Global se encargará de la construcción de este exquisito complejo residencial situado en primera línea de playa, cuyos interiores destilarán en cada detalle el ADN de Aston Martin mezclando tradición y modernidad.
La inversión para construir estos apartamentos es de 200 millones de libras esterlinas (unos 235,14 millones de euros) y supondrá la primera vez que el equipo de diseño de Aston Martin aplica sus conocimientos a un proyecto inmobiliario en la región de Oriente Medio.

Las lujosas residencias de Aston Martin prometen una experiencia a la altura de la que ofrecen los coches de la marca en una ubicación privilegiada cerca del esperado Wynn Resort (un gran complejo al estilo de Las Vegas).
Cine, piscina, playa privada, spa…
Los compradores contarán no solo con apartamentos de inspiración automovilística diseñados con el máximo lujo sino también con un edificio que tendrá servicios de primera categoría, como acceso a una playa privada, una piscina infinita con magníficas vistas al océano, un sendero panorámico y exuberantes zonas verdes comunes. Un cine cubierto, un gimnasio, una zona de juegos para niños, un spa, un campo de yoga y una sala polivalente proporcionan comodidades adicionales.

El complejo, que estará terminado en diciembre de 2028, se convertirá en un nuevo punto de referencia en el Mar Arábigo para los admiradores de Aston Martin, así como para quienes aprecian su filosofía de diseño único y su compromiso con la artesanía. Con las ventajas de una playa privada y aislada, el complejo ofrecerá amplios apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y villas de tres dormitorios.
Para Stefano Saporetti, Director of Brand Diversification de Aston Martin, el edificio «ofrece una oportunidad para que nuestros talentosos diseñadores ayuden a dar forma a los interiores de un desarrollo sin precedentes en la región, elevando aún más la marca Aston Martin y trasladándola a un entorno estilo de vida frente al mar».