comscore

A Aston Martin le quitan de las manos sus lujosos pisos en Miami

¿Te imaginas vivir en un piso inspirado por Aston Martin? Pues la exclusiva marca acaba de inaugurar en Miami un edificio con 66 plantas y 391 apartamentos de «ultralujo», diseñados por un equipo que ha plasmado su espíritu y ADN en cada detalle.

Aston Martin ya colaboró en 2020 con el prestigioso arquitecto David Adjaye (según la revista Time, una de las personas más influyentes del mundo), en el diseño de cinco pisos de lujo situados en la torre 130 William de Nueva York, con cuya compra regalaron a los propietarios un DBX 130 William Adjaye Special Edition, diseñado personalmente por el arquitecto a juego con la vivienda.

Y con esta inauguraciónen Miami sigue la estela de otros constructores de automóviles de lujo como Pagani, la marca Bentley, Bugatti, en Dubái, o Lamborghini, en España, que se han lanzado al mundo inmobiliario en los últimos años.

Los apartamentos de Aston Martin prometen una experiencia a la altura de la que ofrecen sus coches y a la marca se los han quitado de las manos. Hasta el punto de que las lujosas residencias están ya prácticamente todas vendidas (el 99%, según afirma la marca), y eso que el precio de algunas de ellas ha superado los 50 millones de dólares. Además, gran parte de los propietarios (uno de cada ocho) son conductores de un Aston Martin.

El Aston Martin Residences es el edificio residencial más alto al sur de Nueva York. Con forma de vela, se sitúa en el lugar más idílico y codiciado de Miami, en la confluencia entre el río Miami y la bahía de Biscayne y, ofrece impresionantes vistas. Al igual que los coches de la marca, los apartamentos cuentan con todo el lujo y la exclusividad que los compradores puedan esperar.

El espíritu de la marca se percibe desde la misma entrada del edificio y es que vestíbulo y las zonas comunes han sido diseñadas en el estudio de diseño de última generación de la marca Aston Martin, en Gaydon, Warwickshire.

AstonMartin Residences Miami7 Motor16

Entre las características más destacadas que adornan el edificio se encuentran las puertas con tiradores Aston Martin artesanales, y con las bases de los números y los pomos en piel de color tostado.

Aston Martin Residences tiene piscina con vistas al Atlántico y puerto deportivo

Los propietarios pueden relajarse y descansar en el mismo edificio, en la zona de 3.927 metros cuadrados dedicada a las Sky Amenities, cuidadosamente diseñadas por Aston Martin. Estas abarcan cuatro pisos completos entre las plantas 52 y 55 del edificio, todos interconectados por una monumental e impresionante escalera de cristal.

Los propietarios podrán disfrutar en este área de servicios como un centro fitness de dos plantas con vistas al imponente Océano Atlántico, una galería de arte, dos salas de cine, un simulador virtual de golf, un centro de negocios, una sala de conferencias, una sala de juegos para niños, un completo spa, salón de belleza y barbería.

Por si esto fuera poco, los propietarios también pueden disfrutar de acceso directo a las aguas de Miami a través de un exclusivo puerto deportivo para superyates.

En la planta 55, en el corazón del edificio, hay una piscina infinita con vistas panorámicas al Océano Atlántico y al paisaje urbano de Miami y también instalaciones de jacuzzis, cabañas, sky bar y loungue, así como un restaurante de autor, salón de baile y áreas de comedor privadas.

Siete áticos con piscina privada y mayordomo

El complejo cuenta con siete áticos, todos con piscina privada y espaciosas terrazas, y las viviendas se reparten entre pisos de uno a cinco dormitorios y dúplex. La joya de la corona es el “Unique Triplex”, un apartamento de tres plantas y 2.526 metros cuadrados situado en lo más alto del edificio. Además, todos ellos pueden disfrutar de un servicio de mayordomo privado.

La inspiración de Aston Martin no se queda solo en el exterior. Los propietarios pueden decorar el apartamento eligiendo uno de los tres estilos de interiores creados a medida por los diseñadores de la marca.

El diseño Timeless personifica el clasicismo y la tradición de Aston Martin, mientras que la colección Covert se inspira en los interiores de los coches de tonos más oscuros. Los residentes que deseen permitirse un nivel extra de lujo pueden elegir la colección Indulgent, que utiliza materiales naturales con una paleta de color más suave y calmada que se combina en contraste con otras tonalidades.

Los pisos de Miami no serán los únicos que levante la marca en el mundo, que ya ha iniciado un proyecto en Nueva York, en la urbanización privada Sylvan Rock, situada en Rhinebeck, y el denominado № 001 Minami Aoyama, la primera vivienda diseñada por Aston Martin en Asia.