Iberdrola seguirá cargando los 650 Renault ZOE de Zity
MOVILIDAD SOSTENIBLE

Iberdrola seguirá cargando los 650 Renault ZOE de Zity

Zity, la compañía de carsharing eléctrico de Ferrovial y Renault, vuelve a confiar en la energía verde de Iberdrola para la recarga de sus vehículos.

Montse Turiel

Montse Turiel

2 de Diciembre 2019 11:00

Comparte este artículo: 6 10

Iberdrola seguirá suministrando energía verde a la totalidad de la flota de Zity, la compañía de carsharing eléctrico de Ferrovial y Renault, compuesta en la actualidad por 650 vehículos Renault ZOE 100% eléctricos. Desde 2017, los coches de Zity utilizan en su recarga la energía de Iberdrola, que cuenta con certificación de origen 100% renovable.

Además, los coches de Zity pasan a incorporar la imagen personalizada de Iberdrola en los asientos delanteros, así como la descripción de seguridad en los salpicaderos. La eléctrica continuará también desarrollando iniciativas comerciales para promocionar el servicio de Zity entre sus clientes y empleados.

En Madrid y alrededores

Los coches de Zity se pueden alquilar en todo el área metropolitana de Madridy en localidades como Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes y Coslada. Los coches de esta empresa de carsharing se alquilan por minutos a través de una aplicación móvil, pudiendo desplazarse dentro y fuera de la zona de Zity. Tienen una opción que permite activar la tarifa Stand By, en la que los usuarios pueden pausar el alquiler en cualquier lugar, manteniendo reservado el vehículo para volver a la zona Zity y finalizar el alquiler.

Iberdrola, por su parte, contempla en su Plan de Movilidad Sostenible la puesta en marcha de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta 2021. Este objetivo incluye el despliegue de estaciones de recarga rápida, superrápida y ultrarápida en las principales autovías y corredores del país durante este año, llegando a todas capitales de provincia y permitiendo recorrer España de punta a punta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine