La movilidad eléctrica está en auge, y cada vez son más los conductores que optan por adquirir vehículos eléctricos o híbridos enchufables para sus desplazamientos. Ante la creciente demanda, Lidl ha dado un paso adelante en el mundo de la movilidad sostenible con su último lanzamiento: un cargador para vehículos eléctricos y enchufables diseñado para el hogar. Una innovadora estación de carga que promete revolucionar la forma en que alimentamos nuestros coches, ofreciendo comodidad y eficiencia a un precio asequible.
4Economía para el hogar
Desde una perspectiva económica, y pese a los costos adicionales, el uso de un cargador para vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el hogar puede resultar en ahorros significativos a largo plazo. Si se carga el automóvil durante la noche, cuando las tarifas energéticas suelen ser más bajas, los propietarios pueden aprovecharse de estos importes reducidos para minimizar los costos de carga.
Ello, combinado con la reducción de los gastos asociados al mantenimiento de un vehículo de combustión interna, puede hacer que la propiedad y el uso de un vehículo eléctrico o enchufable sean más económicos en comparación con los coches tradicionales diésel o gasolina.