La movilidad eléctrica está en auge, y cada vez son más los conductores que optan por adquirir vehículos eléctricos o híbridos enchufables para sus desplazamientos. Ante la creciente demanda, Lidl ha dado un paso adelante en el mundo de la movilidad sostenible con su último lanzamiento: un cargador para vehículos eléctricos y enchufables diseñado para el hogar. Una innovadora estación de carga que promete revolucionar la forma en que alimentamos nuestros coches, ofreciendo comodidad y eficiencia a un precio asequible.
3Consejos de instalación de tu cargador eléctrico
Si bien los cargadores de Lidl se ofrecen como una opción asequible y de calidad para cargar el vehículo en casa, es importante tener en cuenta que a su precio habrá que sumar algunos gastos adicionales.
El dispositivo viene con todo lo necesario para su instalación, pero incluso desde la propia empresa recomiendan que esta sea realizada por un profesional; no solo por cuestiones de seguridad, sino también por la necesidad de emitir un boletín eléctrico que solo un electricista autorizado puede solicitar.