comscore

Lexus UX 250h Brown Edition. Marrón, marrón

Se llama Brown Edition y se trata de la última edición especial del Lexus UX, un crossover que en España te puedes comprar desde 34.300 euros con una mecánica híbrida, precisamente la única que está disponible para esta edición especial que por el momento solo se vende en Japón. Pero no descartes que Lexus la lleve a otro mercados por todo el mundo.

Es cierto que no es una versión tan creativa como las que ya nos ha presentado con anterioridad, pero en estos Brown Edition llama la atención su interior, disponible en dos variantes diferentes. Una de ellas apuesta por un tapizado en cuero Ochre, que está presente en sus asientos y en los paneles de las puertas, mientras que el salpicadero apuesta por el cuero Noble Brown.

La segunda variante es mucho más discreta, porque este cuero Noble Brown es el que reviste en este caso sus asientos o el salpicadero.

Es cierto que para sus asientos delanteros, Lexus ha creado un patrón específico que le aporta un toque exclusivo, pero ya se lo podían haber 'currado' y trasladarlo también a los traseros. Pero no.

Todos con la mecánica híbrida de 184 CV

Aquellos que se decanten por uno de estos Lexus UX 250h Brown Edition, podrán adquirirlo en cinco colores diferentes para el exterior, entre los que se encuentra este Amber Crystal Shine de las imágenes, que aquí conocemos como Marrón Cooper y que es una opción de 1.100 euros. Por cierto, todos equipan unas llantas de 17 pulgadas en acabado gris metálico y equipados con neumáticos 215/60 R17.

1 OeJot7aYcgUiz Motor16

Como buena edición especial, su equipamiento de serie también es más completo, pues añaden unas placas metálicas en los pasos de las puertas, el sistema de visión 360 grados, los sensores de ángulo muerto o el portón trasero mano libres.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque todos se ofrecen con su mecánica híbrida (en Japón el UX también se vende con una mecánica de gasolina tradicional), que ofrece 184 CV de potencia y que está disponible con tracción delantera o con tracción total.

Dependiendo de este sistema de tracción sus precios en Japón varían:

– Lexus UX 250h Brown Edition 2WD: 4.685.000 yenes (39.990 euros).

– Lexus UX 250h Brwon Edition 4WD: 4.950.000 yenes (42.255 euros).

La firma nipona no ha confirmado el número de unidades que va a hacer de esta edición especial, por lo que igual no es tan limitada como mucho piensan.