comscore

Lanzante presentará el nuevo McLaren P1 GT en Goodwood

Lanzante Motorsport acaba de publicar en las redes sociales la imagen de la que será la próxima bestia de McLaren y que se estrenará en el festival de Goodwood, el próximo 13 de julio. Estamos hablando del nuevo McLaren P1 GT, un homenaje el F1 GT Longtail.

Mediante el teaser publicado, podemos ver una vista lateral del vehículo y sus similitudes con el McLaren F1 GT Longitail son muy grandes. En la imagen podemos ver que se ha alargado la carrocería y se ha reducido su altura, en comparación al P1 original. La parte delantera se presenta más aerodinámica, mientras que la cubierta trasera parece extenderse.

Lanzante ya publicó el mes pasado una imagen en la que se revelaba la parte delantera del P1 GT Longtail, y en la que se observaba los pasos de rueda delanteros y un agresivo spliter frontal de fibra de carbono.

El más rápido jamás construido

Queda por saber si el nuevo P1 GT estará basado en el P1 esándar o en el GTR. Lo que si sabemos es que incorporará un motor V8 twin-turbo de 3.8 litros que podría entregar la increíble cantidad de 986 CV de potencia. Con ello, el nuevo P1 GT podría ser el coche más rápido que ha construido McLaren e irá con destino a Oriente Medio.