comscore

Land Rover Discovery y Bultaco Brinco: aventura para todos

Land Rover y Bultaco, dos  marcas reconocidas por su espíritu aventurero, unen sus fuerzas en España con el lanzamiento de la motobike Bultaco Brinco Discovery, el complemento perfecto para el SUV más capaz del mercado.

La motobike Brinco Discovery combina elementos de moto y bicicleta de campo y está pensada para disfrutar en los terrenos más complicados. Ofrece tres modos de conducción (Sport, Urban y Eco) y su batería se puede recargar en tan solo dos horas. Cuenta con una potencia de 2 KW, un par de 60 Nm y su motor está situado en la rueda trasera. Tiene chasis de aluminio y cambio de nueve velocidades. 

Moto y bici

Tiene un dispositivo denominado 'Power Control', que mantiene la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando así el consumo de energía y la autonomía. Para que la diversión se multiplique, cuenta con una doble suspensión, que le permite adaptarse a lo que pide cada momento de la conducción.

El modo 'overdrive' permite pedalear con el máximo confort también a altas velocidades, un sistema de engranajes planetarios que aumenta o disminuye el rango de desarrollo y que se activa presionando con el talón derecho en el pulsador situado en el eje del pedalier (se desactiva de la misma manera, con el pie contrario).

Estará disponible en edición limitada a un precio de 5.330 euros. El Land Rover Discovery, por su parte, llega al mercado en abril por un precio que parte de 56.150 euros.

Características de la nueva Bultaco Brinco Edición Limitada Discovery:

Modos de conducción 3: Sport / Urban / Eco.

Tiempo de Recarga: 2 h.

Potencia Máxima: 2 KW.

Par Máximo: 60 Nm.

Motor: En rueda trasera.

Batería: 1kWh – Li-Ion de alta durabilidad extraíble y portátil.

Chassis: Aluminio Monoviga.

Frenos delanteros: Disco Flotante 203 mm con pinza de 4 pistones.

Frenos traseros: Disco Flotante 203 mm.

Suspensión Delantera: Horquilla invertida – recorrido 200 mm.

Suspensión Trasera: Monoamortiguador con piggy back – recorrido 220 mm.

Cambio: 9 Velocidades.