comscore

Land Rover Defender. Primer teaser antes de Frankfurt

El Land Rover Defender ha sido un modelo que nos ha acompañado desde el año 1983 y que se ha convertido en un símbolo de los todoterrenos a lo largo y ancho del mundo. En 2016 se dejaba de fabricar este increíble todoterreno pero Land Rover no iba a abandonarlo. Un nuevo modelo estaba por venir con un rediseño completo de lo que había sido la imágen del 4×4 británico hasta la fecha.

Ahora, y con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, Land Rover muestra por primera vez una imágen oficial del nuevo Defender, además de un corto teaser con el que abre boca para Frankfurt. En la imágen emitida por Land Rover podemos observar el frontal del nuevo Defender enseñándonos una nueva y estrecha parrilla además de la imponente palabra ''Defender'' encima de la misma. El coche, como no podía ser de otra manera, se muestra convenientemente cubierto de barro. Desafortunadamente para Land Rover, el nuevo Defender fue visto recientemente en el set de la nueva película de James Bond sin ningún camuflaje y en la imágen podemos apreciar un aspecto bastante más moderno y menos agresivo que su imágen clásica.

Motor16

Una puesta a punto de lo más exigente

Esto no significa que el nuevo Defender sea menos bueno en sus capacidades ya que de ello se ha encargado Land Rover. El nuevo Defender ha sido puesto a prueba en algunos de los lugares más duros y desafiantes de la tierra para un vehículo. Estuvo en el Valle de los Castillos, en Kazajistán, en lo que Land Rover define como; ''la culminación de un exhaustivo proceso de pruebas a nivel global''. El Defender ha sido también probado en temperaturas que van desde los 40 grados bajo cero hasta más de 50 grados.

Esto nos confirma que, a pesar de que su aspecto haya cambiado, el nuevo Land Rover Defender tiene pinta de que seguirá siendo un todoterreno de la vieja escuela.