Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione. Uno de los 400 está a la venta
21.000 KM

Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione. Uno de los 400 está a la venta

El Lancia Delta Integrale es uno de los vehículos con pedigree de rally más reconocidos de la historia, y esta edición especial Martini 5 Evoluzione es todavía más exclusiva.

Santiago Casero

5 de Agosto 2020 08:00

Comparte este artículo: 54 3

EsteDelta Integraleen particular es uno de los 400 Martini 5 Evoluzione que se fabricaron, concretamente el número 374. El Martini 5 estaba basado en el Delta Integrale Evo I, y se produjo para conmemorar los cinco años consecutivos de victorias en el rally de Lancia.

De Japón a España y de España a EE.UU

Bajo su carrocería se encontraba un motor turbo de 2 litros DOHC de cuatro cilindros en línea. A este mismo se le han hecho muchos cambios en cuanto a piezas de desgaste y demás elementos en el año 2017, con el fin de que esté tan perfecto como el primer día. También se le cambió batería y soporte, soportes del motor y el tapón del radiador en el año 2019. En total, esta joya clásica ha recorrido tan solo 21.000 km.

En cuanto a su historia, el coche fue vendido originalmente en Japón, pero tiempo después se importó a nuestro país; España, donde residió unos cuantos años, además, como se observa en las fotos, todavía cuenta con las placas de matrícula españolas. Más tarde, el coche se envío a los Estados Unidos, donde el vendedor parece que lo ha mantenido en las condiciones que se merece.

Y es que este Martini 5 Evoluzione contaba con distintos elementos que lo diferenciaba del modelo corriente, como la decoración Martini o el alerón ajustable en negro. Además, cuenta con unas llantas de 15 pulgadas.

En el interior todo se encuentra en excelentes condiciones de conservación. Los asientos Recaro con recubrimiento en gamuza están como nuevos y cuentan además con cinturones de seguridad en color rojo brillante.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon