Lamborghini Aventador S Roadster Carbonado. Una criatura ideada por Mansory
SÓLO SE FABRICARON TRES UNIDADES

Lamborghini Aventador S Roadster Carbonado. Una criatura ideada por Mansory

Los chicos de CreativeBespoke tienen a la venta este impresionante Aventador S Roadster. No es una pieza 'cualquiera' sino un Carbonado personalizado por Mansory. Y no es nada barato.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Febrero 2020 13:00

Comparte este artículo: 294 4

En varias ocasiones hemos hablado de las preparaciones que el especialista alemán Mansory realiza sobre algunos de los vehículos más exclusivos del mercado. En contados casos los chicos de Mansory dan detalles sobre el precio de sus modificaciones, pero ya te puedes imaginar que sus criaturas no son nada asequibles. Y este impresionante Lamborghini Aventador S Roadster Carbonado que han puesto a la venta en CreativeBespoke, es un claro ejemplo de ello.

Y es que por esta joya, de la que aseguran, solo hay tres unidades en el mundo, están pidiendo la escalofriante cifra de 789.500 dólares, que al cambio actual vienen a ser como unos 716.100 euros, lo que no es poco precisamente.

Todo fabricado en fibra de carbono

Este deportivo fabricado en los talleres de Sant'Agata Bolognese en el año 2018 pasó por las manos de Mansory, quien instaló de forma artesanal el completo paquete Carbonado, que incluye diferentes componentes aerodinámicos en su exterior, unos pasos de rueda ensanchados (concretamente 40 milímetros delante y 50 milímetros detrás), así como unas exclusivas llantas de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Estas van calzadas con gomas Pirelli P Zero en medida 255/30 R20 y 335/25 R21 respectivamente.

Los expertos de Mansory solo han fabricado tres unidades como este Aventador S Roadster Carbonado. Este se encuentra a la venta por cerca de 800.000 dólares.Los expertos de Mansory solo han fabricado tres unidades como este Aventador S Roadster Carbonado. Este se encuentra a la venta por cerca de 800.000 dólares.

Como no podía ser de otra manera, todas las piezas instaladas por Mansory en este Lamborghini Aventador S Roadster están fabricadas en fibra de carbono. Además, su corazón 6.5 V12 atmosférico también equipa una completa actualización mecánica donde no falta un artesanal sistema de escape entre otras muchas cosas. No se han dado detalles sobre sus nuevas cifras, pero queda claro que supera los 740 CV que proporcionan las versiones 'normales' del deportivo italiano.

A lo largo de su vida, este bólido apenas ha recorrido 1.082 millas, que vienen a ser como unos 1.741 kilómetros, por lo que se encuentra en un sensacional estado... Que dudamos justifique la factura de compra.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16