comscore

La tercera generación del Citroën C3 alcanza el millón de unidades comercializadas

La tercera generación del Citroën C3, que está disponible en España desde 11.800 euros, acaba de alcanzar el millón de unidades producidas en la planta de Trnava, en Eslovaquia. Con un gran éxito, en 2020, se situó en el top 7 de los modelos más vendidos de su segmento en el Viejo Continente. Además, se consolidó en el top 3 en mercados como los de España, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, Dinamarca, Eslovaquia y Bulgaria.

Lanzado en 2016, el C3 fue el primer modelo de la marca que propuso una oferta de personalización completa. En 2020, esta nueva generación incrementó aun más las posibilidades, con 97 combinaciones exteriores.

1 N5Bkqv0L93mNE Motor16

Gran nivel de personalización

Este nivel de personalización se refleja en los siete colores de carrocería (Rojo Elixir, Azul Spring, Negro Perla Nera, Gris Acier, Gris Platinium, Arena y Blanco Banquise), cuatro Packs Color y cuatro colores de techo (Azul Esmeralda, Blanco Opalo, Negro Onyx y Rojo Aden).

Con un éxito indiscutible en el mercado, el 41% de los pedidos pertenecen a la versión tope de gama (Shiney Shine Pack), el 65% de los clientes se decantan por la opción bitono y el 68% de las ventas con Airbump.