comscore

La Ford Ranger pasa por las manos de Carlex Design

Las modificaciones que ha sufrido esta pick-up Ranger de Ford por parte de los expertos de Carlex Design son casi incontables. Y es que el modelo que entró no tiene nada que ver con el que salió después de haber pasado por las manos de la compañía.

Se ha alterado prácticamente todo, empezando por la zona frontal, donde tan solo las luces delanteras se han dejado sin tocar. Nueva parrilla delantera negra mate, logo de la Carlex, parachoques nuevo con posición más baja, protecciones para los bajos en metal… Todo ha sido cambiado para darle una imagen más radical, más extrema.

1 HzEtUekHNRvi5 Motor16

Más ancha que una Raptor

Si seguimos con el aspecto, tenemos pasos de rueda ensanchados, más incluso que los que trae la Ranger Raptor,escalones laterales, llantas en color negro y unos neumáticos todoterreno BF Goodrich que terminan de darle ese toque off-road.

Los cambios continúan en el interior con unos asientos personalizados en cuero y Alcantara, que se completan con un volante también personalizado y también recubierto en cuero. Las costuras, tanto de asientos como de paneles, volante y demás elementos, están en contraste plateado.