comscore

Volkswagen Atlas. El compañero de viaje más versátil

Tras mucho tiempo encerrados en casa y con las medidas de restricción de la movilidad relajándose poco a poco en todo el mundo, muchos son los usuarios que ya están planificando sus vacaciones, y Volkswagen ha querido introducir en su Atlas, un conjunto de nuevos accesorios para todos aquellos que quieran viajar con el SUV germano como fiel compañero.

1 wa8ogYvNFR6B9 Motor16

Confort y practicidad

Entre ellos destaca un soporte universal para tablets para la zona trasera del vehículo. Sobre él podremos colocar cualquier dispositivo de estas características sin importar marca o modelo y conseguiremos que los ocupantes de estas filas traseras disfruten de un viaje con entretenimiento y mayor tranquilidad.

También encontramos alfombras de goma protectoras para las alfombrillas y para el maletero, de forma que no manchemos nuestras alfombrillas de tela ni la zona de carga con barro, suciedad o polvo. También tenemos la tradicional baca para el techo, sobre la que podremos cargar todo tipo de objetos y que hará que podamos llevarnos con nosotros objetos que no cabrían por tamaño en el maletero; como un kayak por ejemplo.

2 wa8ogYvNFR6B9 Motor16

Por último, si somos de los que nos gusta ir con bicicletas para poder hacernos una ruta o un buen paseo por el lugar al que vamos de vacaciones, Volkswagen también introduce un soporte posterior que nos permitirá llevar hasta dos bicicletas en la zona trasera del coche.