Volkswagen Atlas. El compañero de viaje más versátil
DISTINTOS ACCESORIOS

Volkswagen Atlas. El compañero de viaje más versátil

En Volkswagen ya habían conseguido que el Atlas fuera un SUV versátil y con gran utilidad y comodidad para viajar, pero ahora han añadido todavía más accesorios para potenciar todos estos aspectos.

Santiago Casero

15 de Junio 2020 17:00

Comparte este artículo: 6 2

Tras mucho tiempo encerrados en casa y con las medidas de restricción de la movilidad relajándose poco a poco en todo el mundo, muchos son los usuarios que ya están planificando sus vacaciones, y Volkswagen ha querido introducir en su Atlas, un conjunto de nuevos accesorios para todos aquellos que quieran viajar con el SUV germano como fiel compañero.

Confort y practicidad

Entre ellos destaca un soporte universal para tablets para la zona trasera del vehículo. Sobre él podremos colocar cualquier dispositivo de estas características sin importar marca o modelo y conseguiremos que los ocupantes de estas filas traseras disfruten de un viaje con entretenimiento y mayor tranquilidad.

También encontramos alfombras de goma protectoras para las alfombrillas y para el maletero, de forma que no manchemos nuestras alfombrillas de tela ni la zona de carga con barro, suciedad o polvo. También tenemos la tradicional baca para el techo, sobre la que podremos cargar todo tipo de objetos y que hará que podamos llevarnos con nosotros objetos que no cabrían por tamaño en el maletero; como un kayak por ejemplo.

Por último, si somos de los que nos gusta ir con bicicletas para poder hacernos una ruta o un buen paseo por el lugar al que vamos de vacaciones, Volkswagen también introduce un soporte posterior que nos permitirá llevar hasta dos bicicletas en la zona trasera del coche.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon