comscore

Kia Soul 2020. Se presentará en el Salón de Los Ángeles

La marca coreana acaba de desvelar dos teaser del nuevo Kia Soul, que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebra hasta el próximo 27 de noviembre.

Este modelo, que saldrá a la venta en Europa el próximo año, se ha renovado completamente y dispondrá de varios sistemas de propulsión que incluyen motorizaciones turboalimentadas y opciones eléctricas cero emisiones.

1 r6kPLNti3HU1R Motor16

Además de los faros LED y su rejilla, en el segundo teaser se han desvelado las carcasas de los retrovisores y el techo en color rojo. Comparte arquitectura con el Hyundai Kona y utilizará los fundamentos del Kona eléctrico.

Distintas opciones de propulsión

Llegará al mercado con distintos sistemas de propulsión, con opciones eléctricas y de combustión interna, que comienza con un turbo Kappa de 1.0 litros, seguido por un 2.0 litros, el turbodiésel U2 de 1.6 litros y el turbo Gamma de 1.6 litros. El motor más potente cuenta con 175 CV y 265 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, si lo combinamos con la opción de transmisión de doble embrague.