Kia e-Niro 4. Una versión muy bien equipada
455 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

Kia e-Niro 4. Una versión muy bien equipada

En Reino Unido se ha puesto a la venta este completo Kia e-Niro 4, una versión totalmente eléctrica que presume de tener un completo equipamiento de serie.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Diciembre 2019 21:00

Comparte este artículo: 16 2

Durante el primer año de comercialización del Kia e-Niro en Reino Unido, la firma coreana ha estado ofreciendo una edición especial de lanzamiento denominada 'First Edition', la cual ahora continúan ofreciendo, pero bajo un nuevo nivel de equipamiento, bautizado simplemente con el número '4'.

Este completo acabado tiene un precio allí de 37.995 libras, unos 45.250 euros al cambio actual. Ahora bien, con las ayudas que allí se ofrecen por la compra de un vehículo eléctrico, el precio de este Kia e-Niro 4 se reduce hasta las 34.495 libras, el equivalente a 41.110 euros. Y como todos los Niro eléctricos, presumen de tener allí una garantía de 7 años o 100.000 millas (161.000 kilómetros).

Equipado con todo lo imaginable

Este nivel de equipamiento cuenta con elementos como los faros Full LED adaptativos, asistentes de conducción como el asistente de cambio de carril, el control de velocidad activo, los sensores de ángulo muerto... Una vez en el interior aparece una pantalla central de 10,25 pulgadas con el sistema de conectividad UVO Connect, además de que ofrece Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido JBL con ocho altavoces, cargador inalámbrico, climatizador automático, acceso y arranque 'manos libres', tapicería de cuero, asientos delanteros, traseros y volante con calefacción, asientos delanteros ventilados...

Para que te hagas una idea, todo este equipamiento equivaldría en España a adquirir un e-Niro Emotion y luego equiparlo con el paquete opcional Luxury, que tiene un precio de 1.750 euros, a los que debes sumar los 42.985 euros que esta versión cuesta aquí (los Drive arrancan en 40.485 euros).

En su versión de 204 CV de potencia

Y es que este Kia e-Niro 4 también apuesta por la versión mecánica más potente y capaz, porque esconde las baterías de 64 kWh de capacidad, las cuales le proporcionan una autonomía de 455 kilómetros en ciclo WLTP. Estas se pueden cargar hasta a 100 kW, por lo que en 54 minutos pueden llegar al 80% de su carga.

Gracias a los 150 kW que ofrece su motor eléctrico (204 CV), este e-Niro presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 166 km/h.

LOS COCHES DEL PLAN MOVES

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon