comscore
sábado, 24 mayo 2025

La esposa de un jugador del Alcorcón destroza su Ferrari ¡Con mucho alcohol en sangre!

Un escándalo sacude el mundo del fútbol español. La esposa del jugador del Alcorcón, Dyego Sousa, protagonizó un aparatoso accidente de tráfico en el Paseo del Prado de Madrid la noche del martes, estrellando su lujoso Ferrari Portofino contra unas vallas metálicas. El coche deportivo quedó completamente destrozado y casi inutilizable para el futuro.

Publicidad

Según las investigaciones, la mujer, una brasileña de 40 años, conducía el vehículo de la marca italiana bajo la influencia del alcohol, duplicando la tasa permitida. Tras el impacto, que afortunadamente no causó heridos, la conductora se sometió a un control de alcoholemia y arrojó un resultado de 0,50 y 0,51 mg/l en aire espirado. Lo aceptado por ley es 0,25 mg/l.

La esposa del jugador del Alcorcón intentó ocultarlo

La esposa del jugador del Alcorcón intentó ocultarlo

Lo más grave no es solo conducir habiendo tomado alcohol. Un amigo de la conductora, al presenciar el accidente, intentó suplantarla y asumir la responsabilidad del mismo. Sin embargo, las cámaras de seguridad del Banco de España, con la colaboración de la Guardia Civil, desvelaron la verdad. El amigo fue identificado y apercibido por los agentes de la Policía Municipal madrileña por haber intentado engañarlos para que le realicen a él el test de alcoholemia.

El jugador del Alcorcón, Dyego Sousa, no se encontraba en el vehículo al momento del accidente, pero sí estaba conduciendo cerca del Ferrari. Según su versión, conducía otro coche, un Mercedes-Benz, y se ausentó brevemente del lugar tras el impacto para buscar los datos del seguro del deportivo italiano. Fue él quien terminó hablando con la policía e intentando minimizar lo que había sucedido en Cibeles.

¿Cómo quedó el Ferrari tras el accidente?

¿Cómo quedó el Ferrari tras el accidente?

El Ferrari Portofino, valorado entre 215.000 y 250.000 euros, sufrió importantes daños en el impacto. El parachoques delantero quedó completamente desprendido, los soportes se doblaron y los plásticos se rompieron sobre el asfalto. Además, el capó del vehículo presenta varias deformaciones. Debido a que conducía bajos los efectos del alcohol, el jugador del Alcorcón se deberá hacer cargo de todo el arreglo y no podrá hacerlo actuar al seguro.

Sumado a la fortuna que deberá pagar para terminar de reparar el coche deportivo de la marca oriunda de Monza, la esposa de Dyego Sousa también deberá enfrentar consecuencias legales. La conductora y su copiloto han sido citados a declarar en un juicio rápido este mismo mes, donde se enfrentarán a cargos por un delito contra la seguridad vial. El futbolista quedó apartado de la causa y evitó cualquier tipo de problema por esto.

Publicidad