comscore

Jeep Gladiator, aún más aventurero gracias a Mopar

Solo han pasado unas horas, unos pocos días, desde que Jeep mostrara en el Salón de Los Ángeles su primer pick up, el Gladiator y Mopar, la división de recambios y accesorios de FCA (Fiat Chrysler Automotive) ya ha anunciado la gama de recambios y accesorios que ha preparado para el que posiblemente sea el modelo más aventurero creado nunca por la marca americana.

De hecho, en el stand de Jeep en el Salón de Los Ángeles, Mopar ya había 'customizado' un Gladiator. Era un Gladiator Rubiocon en el que se habían añadido muchos de los elementos con los que los futuros propietarios del Gladiator podrán personalizar sus coches. Son más de 200 los elementos preparados por Mopar con este objetivo. Entre ellos, destacan un kit de elevación que permite aumentar la altura al suelo cinco centímetros o unas puertas realizadas con elementos tubulares JPP. También destaca un recubrimiento de la carroceria a través de un aerosol, un cobertor de la caja o los sistemas de almacenamiento adaptados a la 'bañera' del Gladiator.

Desarrollados expresamente para el Gladiator

Son elementos que van a estar disponibles desde el inicio de la comercialización del coche, que será en el segundo trimestre de 2019. Todos los elementos se han diseñado y creado en estrecha colaboración entre los ingenieros de Jeep y los de Mopar, utilizando los estándares de calidad más estrictos y datos exclusivos de fábrica para que todos estos accesorios se adapten a la perfección,tanto en sus funcionalidades como en el estilo o el diseño, al nuevo Gladiator. Y todos ellos cuentan con garantía de fábrica.

Además de elementos para mejorar las capacidades del coche, se ofrecen también algunos enfocados al estilo de vida activo de los usuarios del Gladiator. Barras transversales montadas en la caja que se combinan con el sistema Trail Rail para añadir accesorios lifystile Mopar como portabicicletas, soportes para piraguas, etc. Rampas que ofrecen una fácil entrada y salida del compartimento de la caja.

Y además, dispone de accesorios para remarcar su estilo como gráficos exclusivos del Jeep Gladiator van desde el pilar C e incluyen diseños hexagonales, opciones militares y de temática retro. Adhesivos para el capó como «Flag,» «1941» y «Jeep Grille Through the Years». Asientos en piel Katzkin con el logo de la parrilla Jeep bordado con costuras de color tungsteno.