comscore

Jeep Renegade 2018. Viene con nuevas mejoras en su equipamiento

El nuevo Jeep Renegade 2018 ha comenzado su renovación con la incorporación de diversas mejoras en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de múltiples opciones de personalización que lo hacen más atractivo.

Entre estas mejoras hay que destacar los nuevos sistemas de infoentretenimiento Uconnect, con una selección de pantallas de 5 pulgadas y 8,4 pulgadas, que incorporan funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación.

Dependiendo del nivel de acabado, puede equiparse con el sistema Uconnect 5.0 o los nuevos Uconnect 7.0 y Uconnect NAV 8.4. Estos dos últimos incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de mensajes. Además, también incorporan Apple CarPlay y Android Auto.

Con el Uconnect NAV 8.4 se puede equipar con Jeep Skills, una aplicación que proporcina indicadores específicos en tiempo real sobre las prestaciones de conducción del vehículo, como tracción, balanceo, inclinación, presión y altitud.

Motor16

En su interior la comodidad y el confort se han mejorado con una nueva consola central, con espacio para smartphones, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales, incluida una red para alojar accesorios. Asimismo, el tirador del portón trasero se ha rediseñado para una mejor accesibilidad y mayor facilidad de uso.

Nuevas opciones de personalización

En el nuevo Jeep Renegade se añaden más posibilidades de personalización como los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge que están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, con un contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited.

El Renegade 2018 está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento –Sport, Longitude, Limited y Trailkhawk-, así como las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.

Las novedades no terminan aquí. La marca nos permite elegir entre 13 diferentes combinaciones de motores -gasolina y diésel- y cambios, en combinación con dos configuraciones: tracción delantera o tracción total.