comscore

Jeep Grand Cherokee S. Nueva versión más deportiva por 80.000 euros

Jeep acaba de presentar una nueva versión deportiva de su buque insignia. Este nuevo modelo, denominado Grand Cherokee S, llegará a nuestro país en mayo y es una edición limitada que se basa en 25 años de éxitos de ventas y de hitos tecnológicos.

El Jeep Grand Cherokee S viene con un nuevo aspecto deportivo con un exterior distintivo que se resalta con acabados de color Granite Crystal en los logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras. Asimismo, incorpora llantas de aluminio de 20 pulgadas también en color Granite Crystal.

La nueva edición especial incorpora una rejilla frontal y una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante, y un terminal de escape doble con acabado Black Chrome, que le dan un toque más agresivo. Su carácter deportivo resalta aún más con la suspensión deportiva que incorpora de serie.

En su interior, ofrece detalles de color Gun Metal anodizado, acabados en madera color negro y costuras del mismo color en el volante y salpicadero. Su carácter deportivo se acentúa con los pedales de metal brillante de Mopar y los asientos de piel Nappa y ante perforado color negro con costuras negras.

Cuenta con la última tecnología

Este nuevo modelo deportivo no se olvida de la tecnología e incorpora el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 8'4 pulgadas que está asociado a Apple CarPlay y Android Auto, con lo que nos permite controlar muchas funciones de a bordo. En el cuadro de instrumentos incluye una pantalla de 7 pulgadas y un sistema de audio Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation de serie. Además, incorpora más de 70 características de seguridad avanzada para la protección de pasajeros y peatones.

Su sistema de tracción a las cuatro ruedas incorpora un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, con lo que el sistema detecta al instante el deslizamiento de la rueda y distribuye suavemente el par motor a las ruedas con tracción.

El Jeep Grand Cherokee S viene equipado con un motor diésel 3.0l MultiJet II de 250 CV asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

Esta nueva edición especial, que llegará a nuestro país el próximo mayo, estará disponible desde 80.000 euros.