Jeep Gladiator. Ya se admiten pedidos del nuevo pick-up
CON 264 CV

Jeep Gladiator. Ya se admiten pedidos del nuevo pick-up

Tras casi tres décadas sin ningún pick-up en el mercado, Jeep acaba de abrir la cartera de pedidos del nuevo Gladiator para toda Europa.

Pablo García

14 de Enero 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Acaba de aterrizar en Europa el nuevo Jeep Gladiator, un pick-up basado en el Wrangler con la capacidad todoterreno, las tecnologías avanzadas y los detalles de diseño típicos de la marca. Además, se beneficia de más de 200 Jeep Authentic Accessories disponibles en Mopar.

Con su llegada a los concesionarios prevista para este mismo mes, en España está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos vienen equipados con el nuevo motor MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par. Asociado a un cambio automático de ocho velocidades, cumple con la normativa Euro 6D Final.

Con un diseño robusto, los diseñadores de la marca han mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero han incorporado pequeños detalles y la han inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica. Se trata de un vehículo con múltiples configuraciones gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres piezas, techo blando y sin techo.

En lo que respecta a su interior, que combina confort y versatilidad, destaca por incorporar varios compartimentos portaobjetos, el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas.

"El pick-up más capaz de la historia"

Este nuevo modelo cuenta con el sistema de tracción 4x4 permanente Selec-Trac, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2,72:1 y resistentes ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación con una relación de eje trasero de 3,73.

Con dos niveles de equipamiento (Overland y Launch Edition), el nuevo Jeep Gladiator llegará este mismo mes a los concesionarios Jeep de toda Europa, con una oferta especial de dos años de mantenimiento sin coste.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon