comscore

Jeep Gladiator. Ya se admiten pedidos del nuevo pick-up

Acaba de aterrizar en Europa el nuevo Jeep Gladiator, un pick-up basado en el Wrangler con la capacidad todoterreno, las tecnologías avanzadas y los detalles de diseño típicos de la marca. Además, se beneficia de más de 200 Jeep Authentic Accessories disponibles en Mopar.

Con su llegada a los concesionarios prevista para este mismo mes, en España está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos vienen equipados con el nuevo motor MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par. Asociado a un cambio automático de ocho velocidades, cumple con la normativa Euro 6D Final.

1 C95NetoUks46R Motor16

Con un diseño robusto, los diseñadores de la marca han mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero han incorporado pequeños detalles y la han inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica. Se trata de un vehículo con múltiples configuraciones gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres piezas, techo blando y sin techo.

En lo que respecta a su interior, que combina confort y versatilidad, destaca por incorporar varios compartimentos portaobjetos, el sistema Uconnect de cuarta generación con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas.

2 C95NetoUks46R Motor16

«El pick-up más capaz de la historia»

Este nuevo modelo cuenta con el sistema de tracción 4×4 permanente Selec-Trac, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2,72:1 y resistentes ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación con una relación de eje trasero de 3,73.

Con dos niveles de equipamiento (Overland y Launch Edition), el nuevo Jeep Gladiator llegará este mismo mes a los concesionarios Jeep de toda Europa, con una oferta especial de dos años de mantenimiento sin coste.