comscore

Jeep edición especial 75 aniversario. Una gama con mucho estilo

Para conmemorar una fecha tan señalada como la de cumplir 75 años, el fabricante americano Jeep ha decidido lanzar ediciones especiales de cada uno de los modelos que conforman la gama. En ellas, podemos ver el pasado militar de la marca combinado con la línea actual. En función del modelo, podemos encontrar hasta tres tipos de verde denominados Sarge Green, Recon Green y Jungle Green.

Pero los cambios no se limitan solo al color de su carrocería sino que también incluye mejoras en sus llantas -ahora de color bronce-, asientos especiales que lucirán el logo del 75 aniverssario o un techo plegable para disfrutar al aire libre homenajeando a los primeros Jeep que pelearon en la II Guerra Mundial.

Se espera que estos modelos estén listos para principos de 2016, por lo que no es de extrañar que dentro de poco los podamos ver por la calle.

Jeep Wrangler – El icono de toda una vida

El Jeep Wrangler costará en su lanzamiento 38.375 dólares a los que habrá que sumar 995 si queremos que nos lo envíen. Estará disponible con el color especial Sargen Green además de los colores ya incluidos en la gama original del vehículo. Por si esto fuera poco, esta edición especial incluye también llantas de 17 pulgadas, asientos calefactados acabados en cuero, detalles en bronce en llantas, parrilla y tomas de aire así como tracción total y radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con manos libre Uconnect y radio SiriusXM.

Jeep Grand Cherokee – Apto para toda la familia

El precio de salida del Gran Cherokee es de 36.775 dólares más gastos de envío. En este caso, la tonalidad especial que podemos elegir para vestir nuestro vehísulo se trata del Recon Green. Además del color, este gran SUV contará con un frontal totalmente renovado, unas llantas que pueden ser de 18 o 20 pulgadas en color bronce,unos asientos de cuero calefactados y detalles en 'negro gloss'. La pantalla central crece un poco respecto a la del Wrangler y cuenta con 8,4 pulgadas.

Jeep Cherokee – El modelo menos tradicional

El Jeep Cherokee arranca en Estados Unidos en esta edición especial en 29.875 dólares. La pintura especial con la que cuenta es el verde Recon y equipa unas excelentes llantas de 18 pulgadas, asientos de tela Gore-Tex, techo solar escamoteable y pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

Jeep Renegade – El aventurero urbano

El precio de partida del Renegade comienza en 25.375 dólares. Disponible en color Verde Jungla, este modelo cuenta con la tecnología 'MySky' en el techo solar, un sistema de audio de la marca Beats y llantas de 18 pulgadas.

Jeep Compass – Un todocamino con mucho ritmo

El Jeep Compass 75 aniversario tiene un precio de partida de 24.475 euros y está disponible en color verde Recon. Con llantas de 18 pulgadas, el Compass cuenta con un interior en bornce y techo solar. También tiene arranque sin llave y un motor de 2,4 litros y seis velocidades.

Jeep Patriot – El patriota de la gama

En el caso del Patriot, la pintura especial que incluye la gama 75 aniversario es la verde Recon. Como equipamiento especial incluye llantas de 17 pulgadas, un interior pintado en color bronce, llave inteligente y techo solar. Bajo el capó, encontramos un motor de 2.4 litros junto a una caja automática de seis velocidades.