Los Jaguar XE estrenan esta versión Landmark Edition
ENTRE 180 Y 250 CV DE POTENCIA

Los Jaguar XE estrenan esta versión Landmark Edition

Los chicos de Jaguar lanzan una nueva versión especial que toma como punto de partida su conocido Jaguar XE y que ha sido bautizado como Landmark Edition. Ya lo puedes adquirir desde 50.950 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Abril 2018 12:47

Comparte este artículo: 20 5

Tomando como punto de partida el nivel de acabado R-Sport, los chicos de la firma británica han desarrollado esta nueva edición especial del Jaguar XE, la cual ha sido bautizada con el nombre de Landmark Edition.

Por lo tanto, hablamos de un Jaguar XE que luce un aspecto exterior muy deportivo, porque cuenta con paragolpes específicos, un discreto alerón sobre la tapa del maletero, llantas de 18 pulgadas... Estos Landmark Edition añaden los marcos de las ventanas laterales, los espejos retrovisores y las salidas de ventilación laterales en color Gloss Black.

Sólo tres colores disponibles

Hablando de colores, la firma británica sólo nos dejará elegirlo con los tonos exteriores Yulong White, Firenze Red y Santorini Black.

Una vez en el interior de estos Jaguar XE Landmark Edition encontraremos unos deportivos asientos tapizados en cuero de color negro, placas de entrada con una inscripción específica, sin olvidar de que suman el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas. También tras su volante aparece un cuadro de instrumentos digital que es configurable por el conductor.

En materia de equipamiento, esta edición especial suma a todo lo anterior los faros de xenón y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Quienes se decanten por uno de estos Landmark Edition, lo podrán adquirir con una amplia gama de propulsores de la conocida familia Ingenium, cuyas potencias oscilan en este caso concreto entre los 180 y los 250 CV de potencia. Ahora bien, su precio de partida arranca en los 50.950 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16