Isuzu D-Max. Se dará a conocer el 11 de octubre
SE PRESENTA EN TAILANDIA

Isuzu D-Max. Se dará a conocer el 11 de octubre

La tercera generación del Isuzu D-Max está a la vuelta de la esquina, porque este llamativo pick-up se va a presentar en Tailandia a finales de esta misma semana.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Octubre 2019 20:00

Comparte este artículo: 8 6

Desde hace algún tiempo se han 'cazado' diferentes unidades debidamente camufladas del futuro Isuzu D-Max por todo el mundo, pero ya sabemos que este pick-up estrenará tercera generación el próximo 11 de octubre en Tailandia.

Gracias a un breve vídeo podemos descubrir que este nuevo Isuzu D-Max luce un frontal mucho más atractivo gracias a una gran parrilla hexagonal o a unos faros que añaden iluminación LED. También llama la atención su robusto paragolpes, que suma los intermitentes y los antiniebla. Dependiendo del nivel de equipamiento, el futuro Isuzu D-Max ofrecerá protecciones con aspecto metálico, pasos de rueda en color negro...

En su zaga también se pueden apreciar unos pilotos con tecnología LED, los cuales le aportan un aire mucho más sofisticado.

Un interior mucho más elaborado

Isuzu aprovecha la ocasión para renovar por completo el interior de este pick-up, que seguirá ofreciéndose con diferentes opciones de carrocería. El diseño del salpicadero es más sofisticado, luce pespuntes en contraste, molduras en color negro brillante, nuevos mandos para el climatizador automático, acentos en aluminio...

Lo lógico será pensar que mantendrá un chasis de largueros y una suspensión trasera con ballestas para garantizar su excelente capacidad de carga, mientras que bajo su capó podría seguir ofreciendo los motores diésel actuales, sólo que con mejoras para hacerlo aún más eficiente. También lo habrá con cambio manual y con cambio automático.

El nuevo Isuzu D-Max ganará nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como la frenada de emergencia en ciudad, el aviso por cambio de carril... Y en cuanto a la tecnología, tampoco va a desentonar.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16