Irmscher Opel Karl. Con un toque de deportividad
SIN MEJORAS MECÁNICAS

Irmscher Opel Karl. Con un toque de deportividad

Ha sido el especialista Irmscher quien se ha encargado de dar un toque deportivo al exterior del singular Opel Karl, un pequeño utilitario de 3,67 metros que tienes disponible por poco más de 9.000 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Febrero 2016 10:51

Comparte este artículo: 0 0

No cabe la menor duda de que el preparador aleman Irmscher es todo un especialista en retocar modelos del fabricante Opel. Y muestra de ello es que ahora incluso se ha atrevido con su modelo de acceso a la gama, el urbanita Opel Karl, un utilitario que tienes disponible en los concesionarios de la firma alemana desde poco más de 9.000 euros y que se mueve gracias a un sencillo propulsor 1.0 Ecotec de tres cilindros capaz de proporcionar apenas 75 CV de potencia.

Lo venderá directamente Irmscher

Esto no ha sido excusa para ser el último modelo de Opel en pasar por las manos de Irmscher, quien le ha dotado de una estética más deportiva, pero eso sí, sin excentricidades. Se ha limitado a equiparlo con nuevos adhesivos exteriores de color blanco en el capó, el techo y en los laterales, además de equiparlo con unas llantas de aleación con diseño "Turbo" de 16 pulgadas (de serie tiene llantas de 14 pulgadas). Poco más, pues no hay modificaciones en paragolpes, ni aparecen alerones... Tampoco su mecánica se ha visto afectada tras pasar por las manos de Irmscher.

En el habitáculo se han limitado a añadir unas alfombrillas específicas con los logos "Race Edition". Y es que este vehículo lo va a vender directamente Irmscher en sus concesionarios como una edición especial del Opel Karl que precisamente han denominado "Race Edition".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas