comscore

Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Un toque clásico para su habitáculo

Rara es la marca de vehículos de renombre que no ofrecen a sus clientes un departamento específico donde se le ofrece la posibilidad de personalizar al máximo su vehículo para hacerlo único e irrepetible. La firma de Stuttgart te permite recurrir a Porsche Exclusive, quienes han diseñado este singular Porsche 911 Carrera S Cabriolet al que le han dotado de una estética interior de corte clásico, alejada de todo lo que estabas pensando para el habitáculo de este deportivo, donde lo habitual es decantarse por sus molduras decorativas en aluminio o fibra de carbono, pero en contadas ocasiones se opta por la madera, material elegido por Porsche Exclusive.

1 wLH8gUatPe64m Motor16

En la lista de opciones para el Porsche 911 encontramos las molduras interiores en madera de caoba, opción que tiene un precio de 1.819 o 1.534 euros dependiendo del tipo de cuero que haya elegido su propietario. Este volante deportivo, también con inserciones de madera de caoba, cuesta 1.032 euros, mientras que el pomo del cambio son otros 611 euros independientemente de si lo hemos elegido con cambio manual o con cambio automático PDK.

15 colores, 4 tonos de capota, 17 tonos de cuero…

Pero Porsche Exclusive ha ido un paso más allá con esta unidad a la que ha dotado del exclusivo tapizado en cuero natural Expresso, una opción que cuesta 5.485 euros a los que hay que sumar los 231 euros si queremos en relieve el escudo de Porsche en los reposacabezas, mientras que el que aparece en el apoyacodos central supone otros 258 euros adicionales.

El exterior por su parte es bastante discreto. Su carrocería se pinta en color negro jet, las pinzas de freno son de color rojo y se opta por las llantas de 20 pulgadas en color platino.