comscore

Irmscher Opel Astra 2016. Ya tiene su paquete deportivo

Todavía no ha llegado a los concesionarios el nuevo Opel Astra y el preparador Irmscher ya ha trabajado a fondo en este nuevo compacto de 4,37 metros de largo que estrena lo último en tecnología y construcción ligera dentro de la firma alemana, pues esta nueva generación ahorra entre 120 y 200 kilos de peso respecto a su antecesor. Es de suponer que todas estas mejoras estarán también disponibles para el Opel Astra Sports Tourer con carrocería familiar.

Una estética más deportiva

Irmscher ha trabajado en el exterior de estos nuevos Opel Astra para buscar un look más deportivo gracias a una parrilla frontal específica, nuevos paragolpes más deportivos, además de diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono o en acero inoxidable dependiendo de los gustos de su propietario. Irmscher también ofrece diferentes adhesivos para el exterior y juegos de llantas de entre 16 y 19 pulgadas.

Para imprimir un comportamiento más dinámico a los nuevos Opel Astra también se ofrecerá un conjunto de muelles más cortos y firmes que consiguen rebajar la altura en 30 milímetros.

Aún no están confirmados, pero Irmscher asegura que ha trabajado también a nivel mecánico en los nuevos propulsores del Opel Astra, que de serie ofrecen entre 105 y 150 CV de potencia (el Sports Tourer incluso llevará el 1.6 CDTi Biturbo con 160 CV). Según asegura el preparador alemán, gracias a diferentes mejoras en la electrónica, admisión y sistemas de escape podrán elevar las potencias hasta en 30 CV.