comscore

Este inmaculado Lancia Delta Integrale vale su precio en oro

Pocos compactos de altas prestaciones son tan legendarios como el Lancia Delta Integrale. Y un inmaculado ejemplar está listo para cambiar de manos. Eso sí, por el precio por el que puedes adquirir sin problemas un superdeportivo a estrenar.
A estrenar también se encuentra este sensacional Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione, porque en sus 30 años de historia tan sólo acumula 169 kilómetros. Esto le permite ser uno de los Delta con menos kilometraje del planeta. Y es que esta maravilla de la ingeniería fue descubierta en el sótano de un concesionario en Italia. El actual comprador lo adquirió y lo llevó hasta Estados Unidos en el año 2018.

Este Lancia Delta Integrale luce la decoración Martini

Ante tus ojos tienes la unidad número 69 de las 400 fabricadas en ese año 1992 y se encuentra a la venta en la página de subastas Bring A Trailer, donde se señalan todos los pormenores de este deportivo que podría romper récords en cuanto a precio. Entre ellos encontramos su inconfundible carrocería acabada en color Bianco, adornada con las inconfundibles calcomanías Martini. También hay llantas Speedline de 15 pulgadas, calzadas en este caso con neumáticos Michelin MXX 205/50 R15.
Una vez en el interior también destacan sus asientos Recaro, que se encuentran como el primer día. También se mantiene su radio Clarion original y unos relojes que mantienen informado del estado de su sensacional motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros.

Apunta a récord. A nivel económico

1992 Lancia Delta Integrale Martini Bring A Trailer

Este motor heredado del mundo de la competición ha sido debidamente mantenido. Se ha reemplazado la correa de la distribución, el aceite, el anticongelante… Todo ello en el año 2020. Este motor se acompaña de un cambio manual de cinco velocidades, encargado de enviar la potencia a sus cuatro ruedas, cosa que se hace por medio de un diferencial central de acoplamiento viscoso Ferguson, además de por un diferencial trasero de deslizamiento limitado Torsen. Y para rematar la jugada se acompaña de un Certificado de Autenticidad Lancia Classiche.
Los precios para los mejores Lancia Delta Integrale se han disparado en los últimos tiempos. Y muestra de ello es que esta unidad que ahora tienes ante tus ojos supera a día de hoy los 211.000 dólares. Eso equivale a unos 191.700 euros. Y todavía hay margen de superarlo, porque le quedan seis días para que finalice su subasta.