comscore

Inkas VIP Mobile Office. Una Mercedes Sprinter de la que no querrás bajar

Conocidos por sus preparacionesde alto nivel y por sus blindajes para vehículos, Inkas ahora nos sorprende con esta Sprinter de máximo lujo, una oficina sobre ruedas que hará que trabajar, sea un poco menos pesado.

Se llama VIP Mobile Office, y se basa en la Mercedes-Benz Sprinter 2020, aunque ha sido modificada para ser de todo menos una furgoneta corriente.

Si te subes ya no bajas…

En su interior, al menos en la parte posterior, tiene espacio para cuatro ocupantes, que irán como en la primera clase de un avión, ya que cuenta con asientos individuales de lo más lujosos. Cada uno de ellos está recubierto en cuero, contando con reposabrazos, masaje, reposapiés extensible… Por lo demás, el habitáculo trasero está separado de la zona del conductor, por lo que, si los ocupantes quieren comunicarse con la zona delantera, deberán hacerlo vía intercom. Como elemento principal de la zona posterior tenemos el escritorio, una mesa en esquina que cuenta además con enchufes y puertos USB, de manera que podremos trabajar cómodamente con acceso a la corriente. También tenemos en esta zona trasera dos grandes pantallas Smart TV de 45 pulgadas, para que la estancia o las esperas sean de lo más cómodas.

Motor16

La lista de elementos que incorpora esta Inkas VIP Mobile Office no cesa, con suelos en madera, climatizador automático de tres zonas, luz ambiental, cristales de privacidad… Y es que esta furgoneta está orientada a grandes empresarios o celebridades, quienes, además, podrán pedirle a Inkas que añada ciertos detalles más, como el blindaje, un sistema de cámaras 360º, etc.

Por el momento no se conoce el precio que tiene toda esta conversión, pero si tenemos en cuenta que la Mercedes-Benz Sprinter 2020 parte desde los 43.870 dólares, en los Estados Unidos, a buen seguro habrá que sumarle un buen pellizco a esta conversión.

Motor16