comscore

Infiniti ficha a Stephen Curry como embajador mundial

El nuevo Infiniti QX50ya se vende en el mercado norteamericano y la marca ha fichado a un deportista a la altura de este revolucinario SUV como embajador. Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors de la NBA, es ya el rostro visible del fabricante nipón a nivel mundial.

El deportista, que disputa actualmente con su equipo las finales de la NBA contra los Cleveland Cavaliers y ha sido nombrado en dos ocasiones jugador más valioso de la liga de baloncesto americana, ha dicho sentirse «atraído por los valores y la pasión que la marca emana en la creación de todos sus productos y estoy muy emocionado de trabajar con Infiniti para ayudar a la compañía a contar historias sobre las personas que buscan maximizar su potencial».

Al volante del QX50

La primera colaboración de Curry con Infiniti ha sido el rodaje de un anuncio con el nuevo QX50, un SUV de lujo equipado con el primer motor de gasolina de compresión variable, con 272 caballos, que combina potencia y eficiencia, es decir, tiene una cara más prestacional y otra que prima la economía. El spot se basa en la idea de que Curry es conocido como el 'chico más amable' de la NBA, que al volante del nuevo QX50 puede tener otra cara y desatar su 'lado más oscuro', el del campeón insaciable en la pista, capaz de meter incluso más de 10 triples en un partido.