Ford Fiesta ST. Mountune añade 35 CV a su 1.5 EcoBoost
CUESTA 575 LIBRAS

Ford Fiesta ST. Mountune añade 35 CV a su 1.5 EcoBoost

Si deseas sacar el máximo rendimiento al motor 1.5 EcoBoost de tu deportivo Ford Fiesta ST, ahora puedes recurrir al especialista Mountune y a su asequible kit denominado m235.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Marzo 2020 15:00

Comparte este artículo: 13 2

Hace prácticamente un año que el especialista británico Mountune lanzaba un kit para el corazón 1.5 EcoBoost del deportivo Ford Fiesta ST. Denominado m225, esta preparación que exclusivamente afectaba a su electrónica, llevaba a este motor de tres cilindros hasta unos sorprendentes 225 CV de potencia.

No contento con el resultado, Mountune ha continuado evolucionando dicho kit hasta lanzar ahora este nuevo m235, que como ya habrás podido adivinar, eleva su potencia hasta los 235 CV, 35 más que las unidades de serie. También su par motor escala de 290 a 350 Nm, de forma que esta mejora influirá positivamente en las prestaciones de este picante utilitario. Si bien, Mountune no se ha pronunciado al respecto sobre ello.

Se controla desde tu propio teléfono

Semejante mejora se puede controlar desde la aplicación mTune SMARTflash, de forma que solo hay que instalarla en nuestro smartphone y conectar un interfaz en el propio OBD del vehículo. Mountune ofrece tres etapas, comenzando por la Performance, que cambia el mapa motor para elevar su potencia, añade un sistema Launch Control más agresivo que el de serie y acentúa el sonido de su sistema de escape cuando utilizamos los modos de conducción Sport y Track.

Otro programa se denomina Stock Performance y vuelve a tu Ford Fiesta ST a los parámetros con los que salió de fábrica, mientras que el último se denomina Anti-Theft y sirve para inmovilizar el vehículo de forma completa en caso necesario, como puede ser frente a un robo.

Pero además de la ganancia de prestaciones, lo verdaderamente interesante de este kit m235 ideado por Mountune para tu Ford Fiesta ST es que tiene un precio realmente atractivo, porque está pidiendo apenas 575 libras, que vienen a ser unos módicos 685 euros al cambio actual.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados