comscore

Hyundai IONIQ Scooter. Un patinete de bolsillo

Ha sido en el CES de Las Vegas donde se ha mostrado el primer paso dado por el denominado «Project IONIQ». Se ha materializado en forma de este llamativo patinete que lleva el nombre de Hyundai IONIQ Scooter. Por el momento sólo sirve para atraer visitas, porque la firma coreana no tiene intenciones de llevarlo a la producción.

Ligero, eléctrico y plegable

Hablamos de un patinete fabricado en aluminio para contener el peso, además de que es plegable para poderlo transportar con facilidad, además de que gracias a ello cabe perfectamente en la bosla que hay en el interior de las puertas delanteras de cualquier Hyundai IONIQ. En esta posición también se podrá recargar su pequeña batería, que mueve su motor eléctrico y sirve de fuente de energía para el sistema de iluminación exterior LED y para la pantalla donde podremos visualizar la velocidad o la autonomía restante.

Bien es cierto que los datos dados por Hyundai son inexistentes, y no se sabe el peso, la autonomía o la velocidad que puede alcanzar este IONIQ Scooter.