comscore

Hyundai i30 Fastback N. Verá la luz a finales de año

Hyundai acaba de desvelar que se encuentra en la etapa final de desarrollo del próximo modelo que se unirá a la gama de vehículos de alto rendimiento con el logotipo N, estamos hablando del nuevo i30 Fastback N, del que se han publicado sus primeras imágenes.

Distintos prototipos están realizando pruebas en distintas superficies por carreteras de toda Europa. Entre estos lugares, se encuentra el famoso circuito de Nürburgring en Alemania, donde la marca tiene su propio centro técnico y ayudará a preparar el que será el tercer modelo N, después del i30 N de cinco puertas y el Veloster N.

Totalmente camuflado, se puede apreciar un nuevo paragolpes con aspecto deportivo, grandes tomas de aire en el frontal, faldones laterales o ruedas de perfil bajo. En la zaga, destaca una doble salida de escape de grandes dimensiones.

1 GeFEP2tc98UW4 Motor16

Con hasta 275 CV

Sobre su motorización la marca todavía no ha confirmado nada, pero se espera un motor 2.0 T-GDI Turbo de cuatro cilindros con 250 CV para la versión estándar y 275 CV para la variante Sport.

Hyundai dará más información sobre el nuevo i30 Fastback N a finales de este año, momento en el que se acerque el día de su lanzamiento.