comscore

Honda HR-V 2019. Llegará con un nuevo diseño y avanzadas tecnologías

Honda nos acaba de desvelar los primeros detalles del HR-V 2019, el nuevo SUV que llega con un diseño exterior renovado, mejoras en el interior y un gran número de tecnologías. Se espera que las primeras entregas lleguen a partir de octubre.

Su exterior, destaca por un nuevo panel cromado oscuro del alto brillo que sustituye a la combinación negra y cromada sobre la parrilla. En la parte delantera, el paragolpes cuenta con unas entradas de aire más profundas que incorporan faros antiniebla, mientras que las ópticas cuentan con lentes de proyección, con luces de circulación diurna LED rediseñadas.

Las versiones más altas de la gama incorporan llantas de 17 pulgadas, y el tubo de escape se presenta con un exclusivo acabado cromado. Además, para su carrocería hay disponibles ocho colores, entre los que se incorpora el azul Midnight Blue Beam Metallic.

En el habitáculo, los asientos han sido rediseñados, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo. Además, la tapicería de tela de serie es de mayor calidad.

Motor con 130 CV

Para su lanzamiento, el nuevo Honda HR-V estará disponible con el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 130 CV y un par máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. Asociado a una transmisión manual de seis velocidades, pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que con la versión con cambio CVT consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos.

Se ha conseguido reducir el ruido interior incrementando el material aislante del vehículo. Además, incorporará la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC).