comscore

Honda CR-Z Final Edition. También se despide en Filipinas

En nuestro mercado y en otros muchos ya hace bastante tiempo que el singular Honda CR-Z es historia. Este peculiar coupé apostaba y apuesta en los mercados donde aún se comercializa por una mecánica híbrida conocida dentro de la marca como IMA (Integrated Motor Assist). Compuesta por un propulsor de gasolina 1.5 i-VTEC y por otro pequeño motor eléctrico, este deportivo ofrece una potencia de 137 CV, suficientes para poder acelerar de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Este deportivo híbrido consume 5,0 l/100 km, aunque eso es con el cambio manual de 6 velocidades, la única opción que se ofrecía en nuestro mercado, mientras que en otros también se comercializaba con una transmisión del tipo CVT que añadía levas en el volante.

Disponibles hasta el 31 de julio

Pues este deportivo híbrido también se va a despedir de un mercado como es Filipinas. Para ello lanzan este Honda CR-Z Final Edition, una versión especial que sólo estará disponible en los concesionarios de la firma nipona hasta el próximo 31 de julio. Se diferenciarán del resto gracias a unos nuevos adhesivos exteriores «Final Edition», los cuales decoran una carrocería que podrá solicitarse en dos tonos, combinando un techo negro que va a juego con el portón trasero y los espejos retrovisores. Se beneficiarán de este acabado bicolor aquellos que lo adquieran en color blanco perlado, rojo Milán o amarillo Helios. Por el contrario, quienes lo prefieran en color Azul Brillante o Metal Pulido, se tendrán que conformar con ese único tono para toda la carrocería.

Ya en el habitáculo, estos Honda CR-Z Final Edition añaden un completo tapizado en cuero negro, además de una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que añade sistema de navegación y cámara de visión trasera. También cuenta con un freno de estacionamiento eléctrico y botón de arranque.

En Filipinas estos Honda CR-Z Final Edition se ofrecerán con los dos tipos de transmisión disponibles y con precios que traducidos a euros se quedan en 27.800 y 29.600 euros dependiendo de si son manuales o CVT.