Hofele convierte el Mercedes GLE en un pequeño Maybach
DISPONIBLE EN TODA LA GAMA

Hofele convierte el Mercedes GLE en un pequeño Maybach

Gracias a esta preparación de Hofele, el Mercedes-Benz GLE luce casi tan espectacular como un Maybach; salvando las distancias.

Santiago Casero

4 de Julio 2020 15:00

Comparte este artículo: 43 4

La transformación se debe a un kit de la compañía que se basa en el 450 pero que está disponible para toda la gama, desde el 300d hasta el potente 63. Visualmente tiene un aspecto lujoso y llamativo, gracias en parte a su pintura en dos tonos. Sin embargo, no solo añade pintura, también cuenta con parachoques nuevos con más cromado, parrilla delantera con lamas verticales o unas grandes llantas de 23 pulgadas y diseño de turbina. También tenemos salidas de escape cuádruples y distintos elementos cromados que recorrer el coche dándole así un aspecto distinto.

Cuatro ocupantes a todo lujo

En el interior, mires donde mires ha sido retapizado usando cuero Nappa y Alcantara. Los logos de la compañía se han bordado en los respaldos de los asientos delanteros y en las almohadas de la cabeza en la zona posterior, zona donde solo podremos acomodar a dos ocupantes, ya que el banco trasero ha sido sustituido por dos asientos individuales que se separan mediante una consola en el medio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon