comscore

Hispano Suiza. Vuelve a la competición en 2021

La categoría 100% eléctrica Extreme E, que comenzará el próximo mes de marzo y finalizará en diciembre, contará con Hispano Suiza, que volverá a la competición con un equipo formado en asociación con la compañía de bebidas energéticas Xite Energy. Los pilotos Oliver Bennett y Christine Giampaoli Zonca serán las caras visibles de la escudería en la temporada inaugural de este campeonato, que promueve la igualdad, la movilidad sostenible y la lucha conta el cambio climático.

Motor16

Los pilotos titulares del equipo Hispano Suiza Xite Energy Team, Oliver Bennett y Christine GZ, han sido los encargados de desvelar el nuevo HS Extreme E, el todoterreno totalmente eléctrico de 550 CV con el que competirán en la temporada 2021.

El equipo estará capitaneado por Juli Mundet Caballero, que se encargará de las funciones de Team Manager. Hispano Suiza tendrá como socio excepcional a Xite Energy y estará apoyado por Avatel, el sexto operador nacional de fibra óptica en España.

Motor16

Un increíble reto

Todos los vehículos participantes serán 100% eléctricos y sus baterías se recargarán con hidrógeno generado de forma sostenible. La temporada recorrerá distintos continentes y localizaciones extremas, como el desierto de Arabia Saudí, el Lago Rosa de Senegal, Groenlandia, el Amazonas o Tierra de Fuego, en Argentina.