comscore

Hertz te alquila un Ford Mustang con 912 CV por solo 380 euros al día

La compañía de vehículos de alquiler Hertz se nutre de su historia y una vez más volverá a ofrecer a sus clientes la oportunidad de alquilar un deportivo Ford Mustang. Y no uno cualquiera, sino uno que ha sido mejorado por los expertos de Shelby American.

La colaboración entre Hertz y Shelby American durará tres años y está inspirada en el famoso programa ‘Rent-A-Racer’ que la compañía de alquiler ya tuvo en 1966. Entonces ofrecían la oportunidad de alquilar un Ford Mustang GT350H. Aquel era uno de los coches deportivos más poderosos de su época. Inspirado en el mundo de la competición, aquellos vehículos ofrecidos en su día por Hertz se han convertido en auténticas piezas de colección. Capaces de alcanzar precios desorbitados.

Hasta 912 CV para estos Ford Mustang tan exclusivos

En total Hertz ofrecerá 25 unidades del impresionante Shelby GT500-H con carrocería Fastback para poder alquilar por sus clientes. Estas criaturas utilizan el todopoderoso motor 5.2 V8 Supercharged que entrega la friolera de 770 CV de potencia. Eso según sale de fábrica, pues tras pasar por las manos de Shelby American, estos 25 Ford Mustang tan especiales llegan a generar nada menos que 912 CV de potencia. El especialista americano también trabaja en su imagen para adaptarlo a las demandas de Hertz. Y es que lucen llantas de aluminio forjadas especiales, cristales polarizados, emblemas Shelby GT500-H, franjas laterales y una tapa de maletero en fibra de carbono. Este detalle permite ahorrar 14 kilos de peso.

De los 25 Ford Mustang Shelby GT500-H ofrecidos por Hertz, 19 de ellos estarán pintados en color negro. Estos además se adornan con franjas doradas. Mientras tanto, los seis restantes y como honor a los 60 años de historia de Shelby American, estarán pintados en color Oxford White. También se adornarán con detalles dorados, mismo color que eligen para pintar el compresor que da más vida a su 5.2 V8.

Hertz ofrecerá versiones civilizadas del Ford Mustang

2022 Ford Mustang Shelby GT-H Hertz

En el caso de que no necesites alquilar semejante caballería, Hertz también ofrecerá otros Ford Mustang más civilizados. Estos llevan el nombre de Shelby GT-H y estarán disponibles con carrocerías Fastback y Convertible. Bajo su capó esconden el legendario 5.0 V8 Coyote, un motor atmosférico con 456 CV de potencia.

Además habrá muchos más colores para poder elegir. Tanto que se ofrecerán en Rapid Red Metallic, Oxford White, Carbonized Grey y Shadow Black.

Al pasar también por las manos de Shelby American, estos tampoco se quedan atrás. Y es que se benefician de un sistema de escape deportivo firmado por Brola y por llantas específicas de 20 pulgadas. Estas se calzan con deportivos neumáticos Michelin. Rematan su aspecto detalles como un capó personalizado por Shelby, una parrilla específica, el emblema Shelby entre sus pilotos traseros o el arco de refuerzo.

Todos estos Ford Mustang lucirán un emblema especial por el 60 aniversario de la asociación entre Hertz y Shelby American. También serán ensamblados en las instalaciones que este especialista tiene en Las Vegas y se acompañarán de todos los documentos que acreditan su singularidad.

Disponibles en 11 ciudades de Estados Unidos desde 99 dólares

2022 Ford Mustang Shelby GT500-H Hertz

El impresionante Ford Mustang Shelby GT500-H estará disponible para alquilar en las oficinas que Hertz tiene en Miami, Orlando, Tampa Bay, Florida, así como en Las Vegas, y Phoenix. Por su parte los GT-H, que como sabrás los hay con ambas carrocerías, estarán disponibles en Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Tampa Bay, Miami, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, California y Phoenix.

Todo aquel que quiera alquilar uno de estos Ford Mustang tan especiales no deberá dejarse el suelo. Y es que pueden tener un Shelby GT-H por 99 dólares (94 euros) al día. Ahora bien, disfrutar de un Shelby GT500-H eleva la factura a 399 dólares (380 euros) al día. Y comenzarán a estar disponibles a partir del mes de junio.