Hazte con un futuro clásico: este Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
DE 2006

Hazte con un futuro clásico: este Mitsubishi Lancer Evolution IX MR

Uno de los modelos más icónicos y respetados por los más entusiastas del rally es el Mitubishi Lancer Evolution IX MR, y este está a la venta.

Santiago Casero

6 de Agosto 2020 08:00

Comparte este artículo: 22 12

El Lancer Evolution IX MR de 2006 es probablemente el último gran coche de estas características que sacó Mitsubishi, y desde entonces tanto este como el Evo VIII no han hecho más que subir y subir de precio. Es por esto que este ejemplar de 2006 que se encuentra a la venta, podría ser una buena inversión de futuro, ya que tampoco se atisba que ninguna marca vuelva a hacer algo similar a esto.

14 años de joyas

Mitsubishi hizo los Lancer Evolution durante 14 años, tiempo suficiente para que se pudieran ver 10 distintos modelos.

Este ejemplar en concreto está pintado en color negro, conocido como Negro Asfalto Perlado. También cuenta con unas luces delanteras y traseras JDM, nuevo parachoques, alfombrillas guardabarros, spoiler delantero en fibra de carbono y un juego nuevo de llantas BBS de 17 pulgadas, aunque las BBS originales también se incluyen en la venta.

En cuanto al motor, este es un 2.0 turbo 4G63 de cuatro cilindros que ha sido mejorado. La potencia se envía directamente a las cuatro ruedas, seña de identidad del modelo, mediante una caja de cambios manual de seis relaciones.

El precio todavía está por ver, pero hay que tener en cuenta que tiene 56.327 km a sus espaldas y que no es completamente original, por lo que el precio puede que se vea reducido respecto a uno 100% de serie.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon