comscore
jueves, 18 septiembre 2025

Güler cumple con el pedido del Real Madrid arriba de este coche

Luego de su increíble Eurocopa y buenos rendimientos en los amistosos de pretemporada, Arda Güler tiene casi seguro un lugar entre los más tenidos en cuenta del Real Madrid. La temporada pasada, el futbolista turco prácticamente no jugó y se priorizó que se termine de desarrollar antes de lanzarlo dentro del campo de juego. Tanta espera parece que valdrá la pena.

Más allá de esto que ilusiona al jugador y los aficionados, en Motor16 ya nos dimos cuenta que el futbolista está en todos los detalles para cumplir con lo que piden desde el club. Y es que se lo vio cumpliendo de forma directa con el pedido de la marca que coches que tiene un acuerdo comercial con el equipo Merengue. Parece algo simple, pero es un gesto que podría sumarle mucho en consideración

¿Cuál fue el gesto de Arda Guller a BMW?

YouTube video

Real Madrid y BMW tiene un acuerdo comercial. Además de ser patrocinador del equipo de la capital española, la marca alemana le entrega un modelo a cada uno de los futbolistas que integran la plantilla al comenzar la temporada. Lo conduzcan o no, como el caso de Jude Bellingham que no tiene licencia, los jugadores deben presentarse a los entrenamientos arriba de uno de estos modelos.

Publicidad

Arda Güler decidió no fallar y llega las prácticas arriba del BMW XM, un modelo de lujo de la firma y con el que posó cuando se hizo la entrega oficial a cada uno de los futbolistas del Merengue. El futbolista ni siquiera se encontraba conduciendo, estaba en el asiento del acompañante y era llevado por su chofer personal, debido a que no tiene el carné para conducir.

¿Qué característicias tiene el coche de Güler?

¿Qué característicias tiene el coche de Güler?

El BMW XM, con 653 CV, destaca por su eficiencia relativa, logrando un consumo medio de 6,45 litros cada 100 km. En un viaje clásico de Roma a Forlì, el coste total fue de 40,84 euros, desglosados en 36,28 euros de gasolina y 4,56 euros de electricidad, recorriendo 93 km en modo 100% eléctrico al salir de la capital. En términos de eficiencia, se posiciona favorablemente en comparación con otros híbridos enchufables de alta gama, superando a modelos como el Range Rover Sport P400e.

Este impresionante todoterreno electrificado que posee Arda Güler combina un potente motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo de 489 CV con un motor eléctrico de 197 CV, sumando un total de 653 CV y 800 Nm de par. La transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y la tracción total M xDrive aseguran un rendimiento óptimo. Además, ofrece comodidad para cinco personas, consolidándose como una bestia de la carretera con un diseño pensado para brindar tanto potencia como eficiencia en su categoría.

Publicidad