comscore

GMC Terrain 2018. A la venta desde 24.995 dólares

En el pasado Salón de Detroit se presentaron los nuevos GMC Terrain, que ahora se van a poner a la venta en Estados Unidos desde 24.995 dólares.

En el futuro llegará un diésel

De esta nueva generación sorprende su nuevo diseño exterior e interior, sus nuevos asistentes de seguridad activa, su nueva plataforma que reduce considerablemente su peso o sus nuevos propulsores, donde se sumará más adelante una versión diésel.

Por el momento sólo se ofrecen dos mecánicas de gasolina, que vienen emparejadas a una transmisión automática de 9 velocidades. Como acceso a la gama encontramos un nuevo 1.5 Turbo con 170 CV de potencia, mientras que la versión más poderosa tiene un 2.0 Turbo con 252 CV de potencia. Esta última tiene tracción a las cuatro ruedas de serie, que es opcional en el resto de sus motores. Al equiparlo añaden el avanzado sistema Traction Select, con diferentes modos para adaptar la tracción.

En versión Denali

GMC ofrecerá su nuevo Terrain con cuatro niveles de equipamiento. Desde la versión de acceso ya añaden luces diurnas LED y pilotos con tecnología LED, sistema de apertura y arranque sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas… Pero sorprenden las versiones denominadas Denali, que añaden las llantas de 19 pulgadas, los faros full LED, volante calefactable, portón trasero automático, sistema de sonido Bose, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación…

Con todo ello, estos son los precios de los nuevos GMC Terrain en Estados Unidos:

– GMC Terrain 1.5 Turbo 170 CV SL: 24.995 dólares.

– GMC Terrain 1.5 Turbo 170 CV SLE: 27.820 dólares.

– GMC Terrain 1.5 Turbo 170 CV SLT: 31.320 dólares.

– GMC Terrain 2.0 Turbo 252 CV Denali: 37.520 dólares.