comscore

Kia. Rafa Nadal inaugura el concesionario más grande de Europa

Kia y Rafa Nadal siguen su progresión imparable, desde que en 2004 unieran sus destinos. El campeón español acaba de ganar Montecarlo y el Conde de Godo y encara su participación en el Open de Madrid con ganas de seguir venciendo. Y la marca coreana ha cerrado en España el mejor año de su historia y en este 2017 sigue creciendo. 

Y fruto de ese crecimiento de Kia en nuestro mercado es que es aquí, en España donde se ha abierto el mayor concesionario europeo de la marca. Se trata de las instalaciones de Takai Motor, situadas en la localidad madrileña de Alcorcón, con cerca de 12.000 metros cuadrados en los que se incluyen exposición, taller, vehiculos de ocasión…

Rafa, maestro de ceremonias

La inauguración de estas instalaciones contó con Rafa Nadal, embajador de la marca desde el comienzo de su carrera, como maestro de ceremonias. El tenista, acompañado por los responsables de Kia y el concesionario y el alcalde de Alcorcón, inauguró las instalaciones durante su visita a Madrid, donde va a participar desde la próxima semana en el Mutua Madrid Open de tenis.