comscore

Genesis G90: el coche de los Oscar de Hollywood

Este domingo, ya de madrugada, cuando finalice la gala de los Oscar de Hollywood, nadie querrá perderse la fiesta de 'Vanity Fair', el evento organizado por la edición americana de la revista. Y, por segundo año consecutivo, Genesis, la marca de lujo de Hyundai, se ha asociado con 'Vanity Fair' para que varios actores/actrices de Hollywood lleguen hasta la fiesta en un G90 muy especial. La marca ha creado cinco unidades de este modelo en exclusiva para la ocasión.

El fabricante de automóviles coreano ha dado a cada uno de los coches un nombre y una personalización especial acorde a un evento como este. Así el G90 'A Touch of Sensuality' luce una carrocería en tonos plata cálida y marrón cacao mate. El interior ha sido revestido con cuero nobuck en tonos marrón y arena del desierto y los asientos son de cuero Nappa.

Glamour y materiales nobles

El 'G90 Stardust' presenta una carrocería en tono gris oscuro y revestimientos interiores en terciopelo negro. El 'G90 Sueño Esmeralda' está pintado en tonos verde cazador y marrón oscuro. En el interior, el logotipo de Genesis aparece en un patrón geométrico repetitivo en el cuero verde.

El 'G90 The Ruler' es de colores rojo ladrillo y gris y sus asientos son de cuero Nubuck rojo. Finalmente, el 'G90 Refined Understatement' está pintado en azul oscuro y blanco mate, mientras que el interior cuenta con un ribete de puntos plateados y un acabado en nobuck y nappa en tono negro.

Según Luck Donckerwolke, director de diseño de Genesis: «estas ediciones especiales son solo el comienzo de lo que podemos imaginar para el lujo a medida que ofrece la marca Genesis».