comscore

Gemballa Avalanche 4×4. Un 911 para cualquier terreno

Los preparadores alemanes Gemballa tienen como plan entrar al mundo de los 911 off-road con este Avalanche 4×4. Según cuenta la gente de la compañía, los diseñadores han estado durante un largo periodo de tiempo sentados en las mesas de diseño, cosa que puede que tenga que ver con su reciente batalla legal contra Marc Philipp Gemballa. También se espera que llegue una versión off-road del Porsche Cayenne llamada Tornado 4×4.

Este nuevo Avalanche 4×4 se une a otros 911 de aspecto todoterreno como el reciente RUF Rodeo o el prometido Marc Philipp Gemballa que se basará en un 959.

1 g6HJzR5FYBmca Motor16

Pero también se ha conocido que la compañía ahora se dividirá en tres partes: la parte de hipercoches, que se basará en la producción de este tipo de vehículos, la división de personalización y por último la división de clásicos, encargada de mantener los vehículos Gemballa en las mejores condiciones. También tiene previsto lanzar otros dos coches, el Avalanche 4.2 RS y una versión actualizada del GTR Evo-R Biturbo, con un 0 a 100 km/h en 2,3 segundos.